21_0103_EARTHJUSTICE_KernCountyOil_043.J

Díga a los officials:
No Más Perforación Donde Vivimos

Ahora mismo, casi 5 Millones de Californianos se refugian en sitio cerca a las consecuencias tóxicas de la perforación de gas y petróleo en sus barrios.

CalGEM - la agencia estatal que debe regular esta perforación - ha publicado un borrador de una regla sobre la salud y bienestar pública, y ya es hora para alzar las voces de nuestras comunidades.

 

Únete con nosotros con tu comentario pública para dejarles saber que cualquiera distancia menos de la recomendación mínima de 2,500ft entre sitios de gas y petróleo y nuestras casas, escuelas, y lugares de asistencia médica es inaceptable!

 

Para más información sobre las consecuencias peligrosas de la perforación en vecindarios, haz clic aquí.

To: CalGEM

Pedimos a CalGEM establecer las reglas más protectivas, incluyendo creando una zona de protección de distancia mínima de 2,500 ft entre las operaciones petroleras y sitios susceptibles como casa, escuelas, y lugares de asistencia médica para evitar riesgos muy graves de la sanidad y bienestar pública.

 

La gente que vive cerca a las operaciones de gas y petróleo están sufriendo de enfermedades producidas por la contaminación de combustibles fósiles. Más y más estudios vinculan la proximidad a sitios de extracción de gas y petróleo con muchos impactos a la salud, incluyendo el cáncer, embarazos de alto riesgo, el asma, y otras dolencias respiratorias. Ahora, investigaciones nuevas muestran que los que viven en áreas de alta contaminación están a alto riesgo de desarrollar complicaciones graves del COVID-19.

 

En California, gente Negra, gente Indígena, gente de color, y comunidades de bajos ingresos son las más afectadas por estos impactos serios y costosos. Una zona de protección mínima de 2,500ft entre la extracción de gas y petróleo y nuestras casas, escuelas, y lugares de asistencia médica protegerá nuestras comunidades inmediatamente. Ya es hora luchar para la salud pública y la justicia medioambiental en el año del pandémico. En estos tiempos imprevistos, necesitamos liderazgo que pueda responder a la urgencia del momento. Nadie debe morir por culpa de su código postal.

¡Gracias por firmar!

20_0810_EarthJustice_LA Oil_039.jpg
201220_EarthJustice_Arvin_037.JPG

Photos: Tara Pixley for Earthjustice